
La víctima circulaba por calles de la colonia Buenos Aires, al poniente de la ciudad; investigan si falleció fue por golpe o de un paro cardiaco
Tras ser perseguido por una jauría de perros, un hombre murió al caer de la bicicleta en que viajaba por calles de la colonia Buenos Aires, al poniente de la ciudad.
Feliciano, de unos 45 a 50 años, quedó sin vida en el crucero de Francisco Villa y Héroe de Nacataz, informó personal paramédico de Protección Civil que acudió al lugar a revisarlo.
Al llegar al lugar, los paramédicos revisaron a Feliciano confirmando que ya había muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Testigos dijeron que Feliciano iba circulando en su bicicleta por la calle Francisco Villa, y entre Madero y Héroe de Nacataz, fue perseguido por una jauría de perros.
Fue cuando Feliciano cayó de la bicicleta y murió, aunque hasta ahora se desconoce si la causa del fallecimiento fue por el estrepitoso golpe que sufrió o por un paro cardíaco.
Agentes de investigación y personal de Servicios Periciales procesaron el lugar, ordenando después que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.