Reynosa, Tamaulipas.- El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, presidió la ceremonia de Entrega de Aparatos Auditivos del programa “Oigamos Juntos”, que en conjunto con el Club Rotario, la Fundación Starkey y DIF-Reynosa llevan a cabo para devolver a los pacientes con problemas de audición la oportunidad de escuchar mejor.
“Tenemos a los miembros del Club Rotario Reynosa apoyando a esta comunidad para que podamos crear mejores condiciones de vida; siempre a favor de la gente con más necesidad”, dijo el Presidente Municipal al reconocer la valiosa ayuda que la organización aporta a los reynosenses de todas las edades.
Ciento cincuenta y dos aparatos fueron entregados de forma gratuita a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, este martes 26 de septiembre en el Auditorio Municipal, por el Alcalde y el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza, acompañado por funcionarios del organismo, del Municipio e integrantes del Cabildo.
A nombre de los Rotarios Reynosa, su Presidente, Jorge Héctor Villarreal Gómez, dio a conocer que: “somos más de 1 Millón 200 Mil integrantes a nivel mundial y abordamos los problemas que más afectan a nuestras comunidades”, siendo ejemplo de su valiosa labor altruista la campaña realizada en esta ciudad.
Como beneficiario de la campaña y a nombre de los 152 pacientes, el señor Reynaldo Juárez De la Cruz, agradeció el apoyo: “hoy es un día muy especial para nosotros porque a través de “Oigamos Juntos” elevamos nuestra calidad de vida, gracias señor Presidente gracias a los Rotarios y a todos los involucrados”, dijo en presencia de la Regidora de la Comisión de Salud, Margarita Ortega Padrón y de la Coordinadora de Salud del DIF, Faride Iga Carrizales.
La bienvenida al evento la ofreció Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Municipal, y Alejandro Valdez, Director de Starkey en la Ciudad de México explicó los beneficios de la campaña y dio a conocer que la empresa fabrica en esta entidad el 80% de los dispositivos que mejoran la vida de quienes en más de cien países al rededor del mundo recuperan su sentido del oído.