Lo que parecía quedar solo como un sangriento accidente se convirtió en luto luego de que el operador de la camioneta de la empresa Ajusco que se estrelló contra un muro en la avenida Hidalgo la noche del jueves en Tampico, finalmente falleció en el hospital del IMSS.
Fue atendido por paramédico de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos y llevado en ambulancia hacia este nosocomio ya que contaba con seguro social, pero debido a la gravedad de sus lesiones finalmente falleció.
Tuvo un golpe contundente en la cabeza ya que no estaba utilizando el cinturón de seguridad al momento del impacto. El hoy occiso respondía al nombre de Rafael y era un hombre de la tercera edad.
Este hecho se suscitó aproximadamente a las 8 de la noche del jueves en avenida Hidalgo casi esquina con Obregón frente a la preparatoria Francisco Medina Cedillo.
Además de este trabajador hubo más lesionados que también fueron trasladados al hospital y que han estado presentando una evolución favorable.
También aquellos que viajaban en el auto tipo spark en color plateado que terminó por estrellarse contra esta camioneta al no poder frenar.