En su despedida de los cuadriláteros, ‘el Hijo del Santo’ apostó su máscara y no la perdió, conservando la leyenda de plata
El Hijo del Santo, leyenda de la lucha libre, inició su gira de despedida en la Ciudad de México.
Con una carrera de 42 años, el luchador se presentó en la Arena Ciudad de México, donde apostó su máscara y no la perdió.
‘El Hijo del Santo‘ luchó junto a Fuerza Guerrera y logró despojar de su máscara a ‘el Hijo de Fishman’.
Finalizados los combates la emotividad se hizo presente cuando ‘el Hijo del Santo Jr.‘ cargó en hombros a su padre para salir del cuadrilátero.
La noche cerró con la sorpresa de que la leyenda de plata regresará a la Arena Ciudad de México el 6 de abril de 2025.
Su gira del adiós, llena de sorpresas
En entrevista, el luchador apuntó que su gira de despedida estará llena de sorpresas en cada una de las plazas en las cuales se presente.
En esta gira sigo de intrépido, el Hijo del Santo también va a exponer la máscara. Voy a hacer una gira de despedida que inicia el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, vamos a diferentes ciudades de la República mexicana. Como son locales muy grandes quiero llevarles programas que sean inolvidables, habrá máscaras en y cabelleras en juego”, aseguró.
“Nos vamos a ir a Japón también, tengo fechas para Londres el 1 y 2 de noviembre. Conforme yo me vaya sintiendo vamos a ver si hay algunos lugares más. También vamos a estar en Estados Unidos. No sé si se a una gira mundial, pero vamos a hacer la mayor parte de plazas”, puntualizó.