Más de 700 afectados por la suspensión del concierto de Luis Miguel que se dio en el estadio Tamaulipas el pasado 5 de octubre por las inclemencias del tiempo, acudieron a las oficinas de la Profeco en Tampico para exigir que intervengan en la devolución de su dinero al 100%.
Están enfadadas las mujeres que pagaron hasta 50 mil pesos en boletos y ahora de acuerdo a la empresa Zignia Live, solo les quiere devolver del 20 al 30% lo que consideran injusto y aseguran que no lo van a permitir.
Fany Cruz García quien dijo que la dependencia federal dialogó con la compañía encargada de la venta de las entradas y el evento podría reprogramarse lo que se les informará dentro de dos semanas.
“Más de 700 personas en el chat para poder ver nuestro reembolso, todas estamos por el chat o por las redes, hablaron a Superboletos y nos dijeron que en 15 días nos piden para saber si se cancela o se pospone dentro del mismo año”.
Las afectadas dudan que el cantante Luis Miguel se presente en el sur de Tamaulipas ante la saturada agenda de presentaciones que registra a nivel nacional.