La Policía Investigadora llevó a cabo la detención de dos presuntos asaltantes que han cometido varios ilícitos en la zona sur de Tamaulipas.
Trasciende que son personas originaria de la Ciudad de México, a quienes la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas le adjudica los hechos denunciados en los últimos días.
Trasciende que ingresaron al Hospital Regional número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde asaltaron a los familiares de los pacientes.
Haciendo uso de armas punzocortantes los amagaron y les pidieron que les entregaran los celulares, las carteras y los bolsos.
Esto generó la movilización de los elementos de la fiscalía quiénes los interceptaron a unas cuadras de este nosocomio ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos de Ciudad Madero.
Luego de ser capturados se está haciendo la investigación para saber si existen más personas involucradas en los delitos cometidos en la última semana.
Se habla de que se han presentado asaltos en diferentes rutas del transporte público, a los peatones afuera de instituciones públicas o privadas, así como robos domiciliarios.