ABASOLO, TAMPS. El gobierno de Américo Villarreal Anaya sí cumple, afirmó el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, durante su mensaje al dar el banderazo de arranque de obra en Nuevo Dolores, municipio de Abasolo.
Con la presencia de la alcaldesa Yazmín Alejandra Saldaña Pérez, el titular de Obras Públicas anunció el inicio de los trabajos con una inversión de más de 10 millones de pesos, destinados a la rehabilitación de la red de agua potable, tomas y descargas domiciliarias en la citada localidad.
«Hoy atestiguamos un hecho histórico; este día se cumple un compromiso más con la población. Gracias a la coordinación entre las autoridades municipales y el Gobierno del Estado, Nuevo Dolores se transforma», expresó Cepeda Anaya.
Reiteró que con estas acciones, este gobierno transformador fortalece la infraestructura hidráulica, garantizando a las y los habitantes de Abasolo el derecho humano al agua para consumo personal y doméstico de forma suficiente y salubre.
También estuvieron presentes en el arranque de la obra el director de Obras Públicas del municipio de Abasolo, Jesús Hermilo Garza Ramírez, y el subsecretario de Construcción de Obras Públicas de Tamaulipas, Jaime Felipe Cano Hinojosa.