TAMPICO, TAMPS. Este fin de semana entró en operaciones “Pacto por el Sur”, que es un programa mediante el cual el municipio de Tampico se coordina con Ciudad Madero para dar el mejor de los tratos a los turistas en la época vacacional.
Mónica Villarreal Anaya, presidenta municipal de Tampico, afirmó que privilegiarán acciones entre los tres municipios para dar un trato justo y seguro a todos los que elijan a Tampico como su destino para pasar la Navidad y Año Nuevo.
En su momento, y con la finalidad de elevar la calidad en el servicio que brindan los agentes de tránsito de Tampico y Ciudad Madero, el Instituto Politécnico Nacional los capacitó con un curso a través del cual se fortaleció la visión humanista y transparente, sobre todo informativa y no recaudatoria.
“Este es un testimonio más del compromiso que asumimos los alcaldes de la zona conurbada en el Pacto del Sur para fortalecer las instituciones y mejorar el servicio que se brinda a la población”, dijo Mónica Villarreal, presidenta municipal de Tampico.
El “Pacto por el Sur” es una dinámica regional a través de la cual se fortalecen los vínculos de las autoridades en el sur del estado para otorgar atención, información y buen trato a locales y visitantes en épocas vacacionales y estrategias de vigilancia.
En esta presentación, estuvo también el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo.