La alcaldesa porteña reconoce labor de los trabajadores del municipio durante la tradicional posada navideña.
TAMPICO, TAMPS. Al destacar la importancia de la diaria labor que desarrollan los trabajadores de Servicios públicos para mantener en óptimas condiciones la ciudad, la Presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya expresó su reconocimiento y felicitación a las y los colaboradores de la dependencia durante la celebración de la tradicional posada navideña.
En el festejo efectuado en la monumental velaria del recinto ferial, la primera autoridad resaltó el compromiso asumido por los trabajadores de servicios públicos desde el primer día de la administración por alcanzar los propósitos y objetivos en el sentido de garantizar entornos limpios, seguros y funcionales a la población.
«Sé que el trabajo que ustedes desempeñan necesita de tiempo completo, estoy segura que tienen un gran compromiso no solo con la administración municipal, sino con Tampico. El trabajo que ustedes realizan de manera diaria influye muchísimo en la percepción y en la calidad de vida de todos los Tampiqueños; y en la medida que mantienen limpia la ciudad, ordenada e iluminada, procuran la seguridad, bienestar y la salud de nuestro puerto» señaló.
Mónica Villarreal, acompañada por el titular de la dependencia, Ricardo Mora Alvarado, y miembros del Cabildo, subrayó que su administración tiene la tarea de ofrecer a las familias tampiqueñas servicios públicos de calidad en materia de limpieza, recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de los espacios recreativos, deportivos y sociales; y mejora continua en los sitios de convivencia familiar y comunitaria.
«Vamos arrancando como administración, hay muchas situaciones que nos estamos enfrentando para salir adelante, pero sabemos que contamos con todos ustedes, que han mostrado ese gran compromiso por una ciudad que recibe a los turistas en orden y limpieza. El próximo año nos seguiremos reuniendo y realizaremos grupos de trabajo para escuchar sus planteamientos a fin de mejorar y dar respuestas más rápidas y efectivas a la sociedad», expuso.
Durante el festejo, la alcaldesa encabezó la entrega de obsequios, paquetes alimentarios y una serie de premios a los trabajadores del área, quienes fueron representados por Laura Barrera, del Comité Directivo del Sindicato de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Tampico -SETRAT-.