TAMPICO, TAMPS. En un ambiente de dicha, alegría y unidad, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, celebró con las niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar y del Centro de Asistencia Social a Niñas (CASAN) festividades tradicionales navideñas en la que prevaleció el espíritu de armonía entre los 17 menores que se encuentran bajo resguardo del organismo.
Villarreal Anaya refrendó el compromiso de la Casa Hogar y del Centro CASAN por brindar a los pequeños y jovencitas un espacio donde reciban los cuidados y la seguridad que necesitan.
“Los pequeños disfrutaron de una amena convivencia donde bailaron, degustaron de ricos platillos y gozaron de todas las actividades que con mucho amor se hicieron para ellos”, subrayó.
En la festividad, los menores presentaron números artísticos y participaron en juegos y dinámicas; además de recibir la sorpresa de la llegada de Santa Claus, quien les hizo entrega personalmente de obsequios.
«Es una linda época, y es un gusto acompañar a nuestros pequeños, son muy especiales y queremos para ellos lo mejor. Disfrutaron al máximo este festejo, sobre todo con la llegada de Santa Claus que los llenó de mucha alegría”, dijo Luz Adriana Villarreal.
Cabe destacar que, como una sorpresa adicional, la Presidenta del DIF les entregó obsequios a cada uno de los menores, que visiblemente contentos agradecieron el detalle.
La Dra. Luz Adriana Villarreal, reiteró su compromiso con la niñez y aseguró que continuarán trabajando y creando espacios que les brinden un desarrollo pleno y una mejor calidad de vida.