Un nuevo caso escolar de seriedad se ha registrado ahora en el municipio de Altamira donde dos alumnos amenazaron con cuchillo a uno de sus compañeros.
Fue en la primaria Fernando Montes de Oca en este municipio, donde se registró este nuevo hecho de riesgo para los menores, por lo que Padre de Familia insisten en que ya se apliquen medidas severas como el operativo mochila.
La madre del menor afectado de nombre, Miriam Martínez, comentó que su hijo fue amenazado con objetos punzocortantes por parte de sus compañeros ya que hace falta que los maestros le presten atención a los niños.
Está exigiendo la expulsión inmediata de estos dos alumnos que representan un riesgo para todos los demás, sin embargo, asegura que no ha recibido una respuesta positiva a su demanda.
Por su parte Armanda Carrillo Soto, quién es la supervisora escolar dio a conocer que no se le puede negar el derecho a la educación por lo tanto no se les va a dar de baja y que solamente van a poner más atención en ese aspecto.