El equipo de Fernando Ortiz cuenta sus cinco encuentros del torneo por victorias y tratará de cerrar el pase a las semifinales la próxima semana en territorio mexicano
Los Rayados de Monterrey se impusieron este miércoles por 1-2 en Miami a un Inter que no pudo contar, una noche más, con un Leo Messi lesionado, que sufrió desde su palco mientras los mexicanos remontaban el gol inicial de los locales en la ida de esta llave de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Tomás Avilés abrió la lata cuando peor lo pasaba el Inter Miami, que no contó con Messi pero sí con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en el once inicial.
Pero Rayados lograron sobreponerse y mejoraron en la segunda mitad, materializando con goles la superioridad numérica tras la expulsión de David Ruíz.
El equipo de Fernando Ortiz cuenta sus cinco encuentros del torneo por victorias y tratará de cerrar el pase a las semifinales la próxima semana en territorio mexicano.
Miami, de menos a más
El primer disparo a puerta llegó rápido. Apenas tres minutos de juego y el mexicano Brandon Vázquez se encontró el balón sólo para girarse y amenazar a Drake Callender, que evitó el gol.
A partir del minuto 15 los locales asumieron el control y rebajaron el ritmo de juego. De ellos fueron también las oportunidades. Una de las más claras llegó con una acción por derecha de Julian Gressel, casi sin ángulo, buscando la vaselina sobre un Esteban Andrada que despejó al tiro de esquina.