Y será con servicio médico de calidad, con cirugías y medicamentos.
REYNOSA, TAMPS. Derivado al abandono en que se encuentra el sistema de salud para los reynosenses, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Reynosa, Rigoberto Ramos Ordóñez, asegura que de ganar el proceso electoral, construirá un hospital gratuito con servicio de calidad.
El abanderado del ‘partido naranja’, indicó, que en sus recorridos realizados previos a la campaña proselitista, pudo constatar que una de las dolencias más sentidas de los reynosenses es el tema de la salud, por ello se buscará por todos los medios construir un hospital que les brinde la atención necesaria de forma gratuita, y ganando la elección será una realidad.
«En cuatro años que he recorrido todas las colonias de Reynosa, hemos encuestado y preguntado que le duele a la ciudadanía, y es precisamente el tema de salud que hoy está abandonada por este gobierno federal».
Resaltó, que se tiene todo para construir y hacer realidad el proyecto del hospital, pero no hay voluntad de los gobiernos, quienes hasta hoy le han quedado a deber y mucho a los habitantes en cuanto a la salud se refiere.
Y hoy a dos días de recorridos proselitistas los colonos, siguen pidiendo un programa digno de salud, pues aseguran que antes los gobiernos les daban poco apoyo, pero había servicio de salud, cirugías, y medicinas; y hoy les dan más apoyo, pero no hay atención médica, ni medicinas, y mucho menos cirugías.
Por ello, Rigo Ramos, refrendo su compromiso de construir un hospital gratuito, y el proyecto es viable porque el municipio tiene los recursos para hacerlo realidad, y darle servicio a los reynosenses.
«Una vez ganando las elecciones, y de acuerdo a como que integrada la planilla de regidores, yo lo voy a proponer, y si no lo aprueba el Cabildo, pues eso lo juzgarán los reynosenses», concluyó.