El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” visitó las instalaciones de la empresa ALPASA, localizada en el Puerto Industrial de Altamira
Para el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT y PVEM), por la alcaldía de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, el fomentar la llegada de mayores inversiones para el municipio representa la oportunidad de una mejora en la calidad de vida de las familias de esta ciudad.
Ante ello, en su visita a la empresa ALPASA (Almacenamiento y Logística Portuaria de Altamira) el candidato morenista se comprometió a, una vez saliendo avante en las elecciones del próximo 02 de Junio, seguir trabajando en sinergia y de manera estrecha con el sector industrial.
“Sabemos de la gran capacidad que tiene nuestro puerto industrial, sabemos que muchas familias encuentran aquí su sustento, por ello es que vamos a trabajar para promover la atracción de nuevas empresas, ya lo hemos hecho y podemos hacerlo todavía mejor”, detalló Martínez Manríquez durante el recorrido efectuado en esta planta, en la cual saludó a las decenas de personas que allí laboran.
Asimismo, subrayó que Altamira, por su extensión territorial cuenta con un potencial sin igual en la zona noreste del país, por lo que puede aún desarrollarse ampliamente.
“Contamos con un proyecto en el que se tiene trazada la ruta de la promoción integral del puerto, conocemos la ruta y con su apoyo vamos a lograr mayores empleos bien remunerados con la llegada de más empresas”, finalizó.